Visitas Web
Calendario
diciembre 2017
L M X J V S D
« ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Tienda
--------Camisetas--------
----------Tallas----------

Biografía

Bio

Una tarde cualquiera del verano de 2004, en un bar del madrileño barrio de Carabanchel, nace Seisymedia. Cuarteto formado por Alfonso Revuelta (voz principal y guitarra solista), Adolfo Lozano (Batería y coros), Diego Soto (Guitarra ritmica) y Ángel Ortega (Bajo y coros).

Los temas empiezan a tomar forma y, en noviembre de 2004, deciden grabar su primera demo de seis canciones.

Distribuyen este primer trabajo por diferentes salas de Madrid con el objetivo de darse a conocer y tener la opción de tocar en directo cuanto antes. En marzo de 2005, ofrecen su primer concierto en Lamala Bar en Aluche. Desde entonces, Seisymedia no ha parado de dar conciertos, actuando en salas emblemáticas de Madrid como El Sol, Gruta77, Barracudas, Silikona, Ritmo y Compás, TAF, Sala LIVE, etc…, además de colaborar en varios actos sociales como en el Centro Penitenciario Madrid IV o Basida ambos en Aranjuez.

A finales de 2007, y después de grabar varias maquetas, deciden grabar y editar su primer disco en los Estudios Musiclan en Figueres (Girona), con el titulo ¨Perdiendo la inocencia¨  mezclado y remasterizado por José Luis Molero y Jordi Solé y editado y distribuído por Doble Records.

Este trabajo les permite mirar un poco más lejos y surgen nuevas oportunidades de conciertos fuera de Madrid como en Barcelona en Apolo [2] o La Nau en Viu y diferentes salas del panorama nacional, además de algunos festivales como el Festijove en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona), compartiendo cartel con ¨Los Suaves¨ o el HDC de El Vendrell (Tarragona), compariendo escenario con ¨Bon Scott Band¨.

Después de una serie de dificultades a finales de 2009, el bajista Ángel Ortega decide abandonar la formación, la cual pasa a ser un trío, donde el anterior guitarra rítmica Diego Soto, pasa a ocupar el puesto de bajista, solución que parece dar buen resultado, y la banda se pone a trabajar en su próximo LP, que saldrá a la luz a mediados de 2011 con el nombre de ¨Días de resaca¨.

A principios de 2012 las cosas no están como se esperaba y la banda empieza a estancarse y a perder su identidad, no surgen ideas nuevas y las ganas de continuar son cada vez mas escasas. La relación entre los componentes es excepcional por lo que de común acuerdo deciden disolver la banda o al menos darse una tregua, esperemos que esto sea un hasta luego y no un hasta siempre……SEISYMEDIA siempre en nuestros corazones….

 

THE END !!!