Visitas Web
Calendario
diciembre 2017
L M X J V S D
« ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Tienda
--------Camisetas--------
----------Tallas----------

Crónicas

Moratalla, simplemente espectacular!!!

En primer lugar felicitar al pueblo por el excelente trato que hemos recibido por parte de todos y las ganas de la gente por pasar un buen rato, lo cual siempre ayuda a que un concierto salga todavía mejor.

Concretando un poco más dar las gracias a La Peña AsustamanS.O.S. por el excepcional esfuerzo realizado para que el concierto tuviera los medios necesarios e imprescindibles para desarrollarse de una forma óptima, lugar del evento adecuado (Zer-bicio? Sala), alquiler de equipo de sonido y contratación de técnicos que tuvieron un trato correcto en todo momento, interes en que la sala estuviera llena a través de venta de entradas anticipadas; carteles publicitarios en practicamente todos los comercios del pueblo, algunos de los cuales aportaron su granito de arena economicamente; cuñas en la radio y en la furgoneta con equipo electrógeno que prestó el ayuntamiento, vamos que no se puede pedir más…bueno, si se podría, pero también lo hicieron, reservaron y pagaron el hotel rural en el que estuvimos alojados, como se puede observar esta gente está en todo.

De forma aún mas particular y especial, mandar un fuerte abrazo a Juancho y Luisa, que nos acompañaron en todo momento, enseñandonos el pueblo y mostrando una cantidad enorme de detalles en su persona, que hicieron que nos sintieramos muy agusto en todo momento.

En definitiva, asi sí merece la pena desplazarse y dar un concierto, en el que por supuesto nosotros dimos todo lo que teníamos para compersar el esfuerzo y las ganas que este pueblo ha demostrado; ellos saben que pueden contar con nosotros siempre que quieran; mucha gente debería aprender de esta lección de humildad que los Seisymedia nos hemos llevado de vuelta a Madrid….

Un saludo a todo Moratalla y muchas gracias.